Legislatura presta acuerdo para que cooperativa siga con transporte entre Viedma y San Javier

 

La Legislatura de Río Negro prestará acuerdo para que la Cooperativa de Trabajo El Juncal Limitada obtenga la renovación por el término de cinco años la concesión del servicio público de transporte de pasajeros por automotor, sin exclusividad, entre Viedma -chacras de IDEVI- Fuerte San Javier (viceversa), con intermedias en El Juncal, Camino 16.

La iniciativa fue presentada por las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General y de Presupuesto y Hacienda, por lo cual la aprobación parlamentaria es inminente.

Se explicó brevemente que la Subsecretaría Legal y Técnico de Río Negro remitió copia del decreto Nº 651/2017, que renueva la concesión por el término de cinco años a la Cooperativa de Trabajo El Juncal Limitada para la prestación del servicio público de transporte de pasajeros por automotor, sin exclusividad, entre las localidades de Viedma – chacras IDEVI – Fuerte San Javier (viceversa), con intermedias en El Juncal, Camino 16.

Las comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General y de Presupuesto y Hacienda evaluaron el asunto y resolvieron aconsejar a la Cámara la aprobación del correspondiente proyecto de resolución.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …