Una joven difundió un video por Facebook para pedirle trabajo al intendente de Viedma

 

 

En un video difundido en Facebook y dirigido al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, Leticia León (27) le pidió trabajo porque tiene dos hijas y vive en una humilde casilla ubicada en el barrio Lavalle.

“Quiero trabajar, aunque sé que hay casos más importantes que el mío, pero es importante hacerle llegar este mensaje”, dijo León al jefe comunal local.

Contó que habita una casa precaria, donde llueve en su interior y hace frío. También narró que empezó la carrera universitaria de Administración Pública, pero tuvo que abandonarla por falta de trabajo.

“Pido que me ayuden, no quiero un plan; fui a la Municipalidad, pero los tiempos administrativos no son los míos, no tengo baño y en mi casa hace mucho frío y se llueve”, remarcó la joven vecina.

En la parte final del mensaje difundido por la referida red social, dijo: “Quedo a la espera de su respuesta”, aludiendo a Foulkes.

Esta noche, León dijo que la llamaron de la Municipalidad de Viedma y que le reiteraron el plazo de tres a seis meses para que le otorguen materiales para instalar en su precaria vivienda.

FOTO QUE FIGURA EN SU PAGINA DE FACEBOOK Y AUTORIZADA SU DIFUSIÓN

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …