María Eugenia Vidal entregó fondos para comprar siete vehículos a Patagones

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, entregó a la Municipalidad de Patagones siete vehículos 0 kilómetro –cuatro automóviles y tres camionetas- para áreas de salud, seguridad y vial.

El jueves, las unidades vehiculares fueron recibidas por el intendente de Patagones, José Luis Zara.

Se trata de cuatro automóviles y tres camionetas, de las cuales una con cabina simple doble tracción está destinada a la unidad sanitaria de Bahía San Blas y dos vehículos doble cabina S10 que serán asignadas a distintas dependencias municipales.

Las nuevas unidades fueron incorporadas a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, mencionaron fuentes oficiales.

El Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad fue otorgado por la gobernadora María Eugenia Vidal y ronda los $22.000.000, que incluye la compra de camiones, incorporación del sistema de vigilancia, adquisición de bicicletas para operadores de calles, mobiliario para las distintas localidades del interior.

“Los vehículos serán destinados a las áreas de Seguridad e Inspección  General, mientras que las camionetas se distribuirán a las áreas de servicios viales”, explicaron ofixialmente.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: A punta de pistola le robaron el auto a una mujer y la dejaron atada

  El hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 horas en Alsina 800, cerca …