María Eugenia Vidal entregó fondos para comprar siete vehículos a Patagones

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, entregó a la Municipalidad de Patagones siete vehículos 0 kilómetro –cuatro automóviles y tres camionetas- para áreas de salud, seguridad y vial.

El jueves, las unidades vehiculares fueron recibidas por el intendente de Patagones, José Luis Zara.

Se trata de cuatro automóviles y tres camionetas, de las cuales una con cabina simple doble tracción está destinada a la unidad sanitaria de Bahía San Blas y dos vehículos doble cabina S10 que serán asignadas a distintas dependencias municipales.

Las nuevas unidades fueron incorporadas a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, mencionaron fuentes oficiales.

El Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad fue otorgado por la gobernadora María Eugenia Vidal y ronda los $22.000.000, que incluye la compra de camiones, incorporación del sistema de vigilancia, adquisición de bicicletas para operadores de calles, mobiliario para las distintas localidades del interior.

“Los vehículos serán destinados a las áreas de Seguridad e Inspección  General, mientras que las camionetas se distribuirán a las áreas de servicios viales”, explicaron ofixialmente.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cuando robaron los huesos de Belgrano. Murió en la extrema pobreza.“¡Pobre Patria mía!”

Tal vez, Manuel Belgrano fue el valor más puro y abnegado de los hombres de …