Una vecina le dijo en forma directa al intendente Foulkes: “Viedma está inundada de caca”

 

 

Una vecina aprovechó la presencia del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, en el acto de inauguración de un semáforo para hacerle saber de la realidad que viven muchos barrios de la ciudad con respecto a las cloacas.

“En las 1016 viviendas vivimos rodeados de caca, los arreglos que hacen dan vergüenza, rompen todo y así lo dejan. Necesitamos una solución”, le dijo, entre otras cosas, la vecina al intendente.

Texto y foto TVEO Noticias

Viedma no solo tiene problemas de mal funcionamiento de cloacas, en determinados sectores, que es competencia de ARSA, sino también muy poca limpieza de las calles y ni hablar de los sumideros o desagües pluviales, en gran número están sucios desde hace varios meses.

La capital rionegrina también ostenta un manifiesto déficit forestal urbano y nulo control de la poda de árboles, que en muchos casos terminan en una directa tala, a serrucho y hacha.

Al parecer una de las pocas cosas que funcionan en la ciudad Viedma es la serie de controles de conductores y vehículos, por ingesta de alcohol, documentación y estado de dominio.

En las últimas horas se sumó reproches de un ex concejal contra Foulkes por la toma de terrenos en un sector periférico de la ciudad. El jefe comunal lo relacionó con una cuestión electoral.

másrionegro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …