Crecen expresiones contra la planta nuclear. Weretilneck: Los que protestan “viven del Estado”

 

El gobernador Weretilneck señaló que los manifestantes contra la instalación de la planta nuclear en Río Negro “son los mismos de siempre, jubilados de privilegio que deben cobrar $120.000  de sueldo” ymencionó a dos dirigentes del gremio judicial de SITRAJUR “que tienen un sueldo de $90.000 cada uno por mes”.

Las declaraciones del gobernador, efectuadas en General Roca, contrastaron con la profundización de las protestas contra el polémico proyecto.

“Había jueces jubilados, docentes de la universidad, todos aquellos que de una u otra manera tienen garantizado llegar a fin de mes y que viven del Estado”, indicó Weretilneck en declaraciones publicadas por Río Negro. “Veamos quiénes son”, remarcó.

Le llamó la atención que “los que protestan sean personas que viven del Estado y que no tienen ningún inconveniente con el trabajo, la verdad que dan ganas de seguir adelante” con la planta nuclear”.

Mientras tanto, ayer continuaron en Viedma las expresiones en contra del futuro emprendimiento, con la asamblea extraordinaria que se realizó en la Catedral y una recorrida callejera.

Parte de las opiniones mencionan que la “decisión política” de permitir la construcción de la planta nuclear ya está en marcha por parte del Gobierno de Weretilneck.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …