¿Cuáles son los sueldos de petrolera de la región? De $200.000 a $7.000.000

 

Techint es un grupo empresario multinacional con una de sus sedes centrales en Argentina. La compañía, que opera en Neuquén y Río Negro, tiene una enorme cantidad de empleados distribuidos en sus seis empresas. Detallamos cuántos empleados tiene Techint y cuál es el sueldo promedio.

El grupo de empresas Techint adoptan la innovación y la diversidad como medios para crear valor para sus empleados y la comunidad en general. El grupo tiene una sólida reputación por su excelencia en ingeniería, construcción y operación. Sus operaciones están presentes en más de 40 países.

¿Cuántos empleados tiene Techint?

Techint tiene más de 60.000 empleados en todo el mundo, considerando las seis empresas dentro del grupo.

El grupo empresarial cuenta con presencia global, que opera en diversos países y sectores. Sus compañías son líderes en sus áreas de actividad, y están comprometidas con el desarrollo local, la calidad y la tecnología.

 Las empresas de Techint son “multilocales”, es decir, están arraigadas en las comunidades en las que operan. Se establecen con el objetivo de contribuir al progreso económico y el desarrollo local.

Las seis empresas que componen el grupo son las siguientes.

Tenaris

Es líder global en la producción y abastecimiento de tubos de acero y servicios para la industria energética mundial y otras aplicaciones industriales.

Cuenta con cerca de 25,000 empleados alrededor del mundo. La empresa tiene operaciones en América, Europa, Medio Oriente, Asia y África.

Techint ingeniería y construcción

Provee servicios de Gestión de Proyectos, Ingeniería, Suministros, Construcción y Operación a nivel global para proyectos de gran envergadura en los segmentos de mercado de Oil & Gas, Energía, Minería y Plantas Industriales.

Tiene alrededor de 21.000 empleados en todo el mundo.

Tenova

Tenova trabaja en conjunto con sus clientes-socios para diseñar y desarrollar tecnologías y servicios innovadores que mejoren su negocio hoy y en el futuro. Tenova desarrolla soluciones que ayudan a las empresas metalúrgicas y mineras a reducir costos, ahorrar energía, limitar el impacto ambiental y mejorar las condiciones de trabajo para sus empleados.

Tenova tiene alrededor de 2.300 trabajadores.

Ternium

Es una empresa líder en América que elabora y procesa un amplio rango de productos de acero, con la más alta tecnología. Abastece a clientes de diversas industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, envases, energía y transporte.Son más de 20.000 personas las que trabajan en Ternium.

 Tecpetrol se dedica a la exploración, producción, transporte y distribución de hidrocarburos, y a la generación de energía eléctrica. Tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Cuenta con un aproximado de 4.200 empleados, incluyendo contratistas.

Humanitas

El Grupo Techint está presente en el sector sanitario a través del Instituto Clínico Humanitas y el Grupo Humanitas. Humanitas promueve, implementa y gestiona iniciativas de asistencia sanitaria, investigación y enseñanza.

Humanitas tiene 5.800 trabajadores.

¿Cuál es el sueldo promedio en Techint?

El Grupo Techint está integrado por seis compañías con diferentes enfoques, propuestas y objetivos. Por lo tanto, hay una gran variedad de puestos de trabajo en cada una de ellas.

Además, dentro de cada empresa hay distintas áreas de desarrollo, por lo que determinar el sueldo promedio del grupo puede resultar un tanto complejo.

De más está decir que los siguientes salarios son estimativos y pueden variar según la empresa, la experiencia, la ubicación y la antigüedad del empleado.

Según el sitio web Glassdoor, los sueldos promedio para los trabajadores de Techint son los siguientes.

Analistas

  • Analistas de sistemas: entre 5 y 7 millones de pesos
  • Analista contable: entre $400.000 y 950.000 pesos
  • Analista funcional: entre $320.000 pesos y 3 millones de pesos

Ingenieros

 

  • Ingeniero de procesos: entre 1 millón de pesos y 8 millones de pesos.
  • Ingeniero civil: entre $750.00 y 2 millones de pesos
  • Ingeniero industrial: entre $545.000 y 4 millones de pesos
  • Ingeniero mecánico: entre $810.000 y 2 millones de pesos

Pasantes

Salarios entre $100.000 y 500.000 pesos

Gerentes

Pueden ganar entre $480.000 y 4 millones de pesos

Soporte técnico

Sueldos alrededor de $300.000 y $450.000

Operarios

Remuneraciones entre $200.000 y 1 millón de pesos

Supervisores

Pueden ganar entre $400.000 y 2 millones de pesos

Personal administrativo

Salarios aproximados de $600.000 y 2 millones de pesos

Abogados

Remuneraciones entre $720.000 y 3 millones de pesos

Encargados

Sueldos entre $360.000 y 3 millones de pesos

 

About Raúl Díaz

Check Also

La acusaron de provocar un incidente vial, pero en realidad salvó a víctima del hecho

  Una enfermera profesional de Cipolletti presenció un incidente vial en la calle San Martín …