Advierten accionar de individuos que simulan hacer limpieza de patios, pero son ladrones

 

En los últimos días, en General Roca detectaron algunos individuos que simulaban realizar limpieza en la calle utilizando bolsas de color azul y se ofrecían a los vecinos para hacer mejoramientos de patios, con el riesgo que implica porque se registraron tentativas de robos.

Por eso, la Municipalidad de General Roca aclaró que no realiza limpieza en domicilios particulares.

“Se recuerda a los vecinos que no realiza trabajos de limpieza en domicilios particulares  de ningún sector de la ciudad. En caso de comprobarse que alguna persona intente ofrecerse para limpieza de patios o espacios internos de viviendas argumentando hacerlo en representación del municipio, se solicita formular de inmediato la denuncia en la seccional policial más cercana al domicilio vía telefónica y avisar al municipio llamando al número 4431400 , interno 2112”, consignó un parte oficial.

Aclaró finalmente que “el municipio solamente realiza la limpieza de terrenos baldíos luego de cumplimentarse los trámites administrativos especificados en ordenanzas vigentes y ante la negativa de los propietarios a realizar la limpieza en forma particular”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …