Notifican a deudores de cuotas de 166 casas del IPPV en Regina. Entregaron 150 avisos

 

Técnicos del IPPV notificarán del lunes 10 al miércoles 12 en Villa Regina a deudores de cuotas de las viviendas y llevarán a cabo regularizaciones de impagos para los morosos de 166 unidades habitacionales del plan 1170.

Se informó que técnicos de la Dirección de Recupero del IPPV entregaron 150 avisos de deuda de las cuotas de amortización de las viviendas en Villa Regina y que esas acciones se implementaron en el marco de las políticas de gestión de cobranza que se realizan desde hace tiempo.

“Además de recuperar deudas, la regularización propuesta apunta a promover entre los adjudicatarios la necesidad de atender en tiempo y forma los vencimientos, mantener la cuota y el pago oportunamente convenido en el momento de resultar beneficiado con una vivienda social”.

Por otra parte, el área referida del organismo provincial cursó citaciones a adjudicatarios de los planes de viviendas 1088 y 1089, también de Villa Regina, para una reconversión de tasa variable a tasa fija en las cuotas de las unidades habitacionales.

Para ese trámite los adjudicatarios deberán presentarse en la delegación  IPPV de la localidad, Yapeyú Sur 267, teléfono (0298) 463408, desde el lunes 10 hasta el miércoles 12, de 8 a 16.

La reconversión de tasa variable a tasa fija permite condiciones más favorables a los beneficiarios, otorgando mayor previsibilidad en las cuotas y el valor final de las viviendas, comunicó el IPPV.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …