Realizan autopsia de la criatura encontrada muerta en el basural de Viedma

 

Especialistas realizarán este jueves la autopsia del cuerpo de la beba encontrada ayer en un sector del basural de Viedma, situado a 20 kilómetros de la ciudad, a la vera de la ruta provincial 51.

El procedimiento fue requerido al juez penal Juan Mussi por el fiscal Juan Puntel, quien también apuntó a otras pruebas tendientes a determinar la identidad del “padre y madre” de la criatura abandonada fallecida entre la mugre.

La investigación del caso fue iniciada por la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a partir del hallazgo del cuerpo sin vida de la beba.

Poco después del hallazgo, el fiscal Puntel se constituyó en el lugar y convocó, además de integrantes del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

El aviso fue efectuado a la Comisaría local por un grupo de hombres que se encontraba revisando residuos en el lugar.

La pericia para establecer la causa de la muerte y otras situaciones, como si el fallecimiento fue provocado y el tiempo de vida, se hará en la morgue del hospital  Artémides Zatti, ubicada en un sector del establecimiento asistencial.

FOTO LA NUEVA

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …