Secuestraron 14 motos y 5 autos en varios controles viales en Viedma

 

Personal de la Municipalidad de Viedma y de la Policía de Río Negro secuestraron 14 motos y cinco autos en distintos controles realizados en sectores de la ciudad.

Las 14 motos fueron retenidas por falta de casco, luces, seguro y licencia. Además, un rodado fue secuestrado por alcoholemia positiva y, en otra oportunidad, detectaron a un menor al volante, sin licencia ni seguro.

Los cinco automóviles, resultaron secuestrados por falta de licencia y en dos oportunidades se registró alcoholemia positiva, según fuentes oficiales.

La ordenanza tarifaria 2017 establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento, con incrementos especialmente en infracciones más graves, que ponen en riesgo la integridad física y la vida de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

La normativa vigente estipula multas que van desde 1.555 a 2.100 pesos por circular sin la documentación establecida por el Código de Tránsito y de 2.700 a 5.100 pesos por conducir sin de licencia o con la licencia vencida.

Los vehículos son depositados en dependencias de la Policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

FOTO RIO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …