Clausuran distribuidora clandestina de papel higiénico en Bariloche

 

 

Inspectores municipales de Bariloche detectaron el funcionamiento de un depósito en calle Tiscornia, en el que se fraccionaba y distribuía papel higiénico de manera clandestina, en pobres condiciones de higiene. Se promocionaban por Facebook. Retiraron cuatro camiones con mercadería.

El procedimiento se realizó el sábado y estuvo a cargo del Departamento de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección de Inspección General del Municipio. Se realizó con apoyo de personal policial de la Comisaría 2º y con previa orden de allanamiento solicitada a la Justicia.

El establecimiento está ubicado en calle Tiscornia al 1300, y funcionaba como depósito, fraccionadora y distribuidora de papel higiénico sin ningún tipo de habilitación comercial ni autorización municipal. Promocionaban sus ventas a través de Facebook.

Los inspectores municipales constataron durante el operativo las pobres condiciones de higiene en las que se fraccionaba, empaquetaba y acopiaba el papel —incluso se detectaron roedores muertos en el predio— además de no contar con ningún tipo de medida de seguridad, teniendo conexiones eléctricas precarias y siendo un lugar de depósito de material altamente inflamable.

Por este motivo, para la clausura se tuvo en cuenta además el riesgo temido o peligro inminente a la seguridad de las personas, considerando sobre todo la proximidad con viviendas particulares.

El establecimiento quedó clausurado,  secuestraron en total cuatro camiones de mercadería y remitieron las actuaciones al Tribunal de Faltas para que continúe con la tramitación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …