Un policía evitó que una joven de 21 años, embarazada, cayera al río Negro desde un puente

Una joven de 21 años, embarazada de seis meses, fue rescatada por un oficial de la Policía de Carmen de Patagones ante el aparente intento de arrojarse a las aguas del río Negro desde el puente ferrocarretero, que une las ciudades de Carmen de Patagones y de Viedma. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, pero trascendió recién este lunes.

Una llamada de un automovilista a la unidad policial alertó acerca de la sospechosa presencia de una mujer sobre la pasarela peatonal cercana al puente.

Poco después, llegó al lugar el oficial Carlos Bustos que impidió con mucho esfuerzo que la joven cayera al río Negro desde la estructura.

“El hecho ocurrió el viernes durante la madrugada, cuando Bustos impidió que sucediera una desgracia”, dijo esta mañana el comisario Miguel Romero, quien destacó el accionar del policía, que pudo contener a la joven y evitar la caída por su especial porte físico, con mucha fuerza.

Romero mencionó que la muchacha está en situación de calle, en estado de vulnerabilidad y sin contención familiar.

Después del incidente, la joven fue trasladada al hospital local, en medio de una visible crisis de nervios, a raíz de lo cual fue atendida por médicos y enfermeras.

Mientras tanto, se pudo confirmar que Bustos salió esta mañana de franco laboral por 48 horas, pero antes habría expresado a sus jefes y compañeros la satisfacción del deber policial cumplido.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …