Legisladores de JSRN reafirman rumbo político del oficialismo. Más críticas a Soria

 

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, señaló que “la comunidad de Catriel volvió a brindar su respaldo no solamente a la gestión del intendente Carlos Johnston y su equipo, sino a una forma de gobernar y principalmente de hacer política, desde la construcción de consensos y la búsqueda del bien común”.

“Esas virtudes políticas expresadas por el intendente y su partido, el MOVIC, la expresión local de Juntos Somos Río Negro, lo han llevado a una clarísima victoria en las elecciones para convencionales constituyentes que reformularán la carta orgánica municipal. Ese triunfo no es más ni menos que la demostración de confianza de la sociedad catrielense para quienes serán los encargados de llevar adelante la actualización de la norma madre que marca el camino legal del Municipio”

“No se trataba de una elección menor, sino de la definición de quienes encabezarán el proceso de actualización de la Carta Orgánica. Y una vez más, la comunidad catrielense valoró la propuesta del MOVIC  con Carlos Johnston a la cabeza para seguir teniendo en sus manos una responsabilidad tan grande”.

“Eso demuestra una sola cuestión: en Catriel, las cosas se están haciendo bien. Que la gente se ve representada por esta gestión que cuenta con todo el apoyo del Gobierno Provincial, pero principalmente que la gente acompaña esta forma de hacer política, con propuestas, con ideas, sin agresiones y, fundamentalmente, con muchos logros para mostrar. Esa es la forma de hacer política y de construir una mejor provincia que fomentamos desde Juntos Somos Río Negro en todos y cada uno de los rincones de nuestra provincia”

“Así como Juntos Somos Río Negro trabaja para que sea cada vez más fuerte el orgullo de cada comprovinciano por ser rionegrino, el MOVIC hace lo propio en Catriel, donde el orgullo local está más latente que nunca. Y una sociedad orgullosa de lo que es y dispuesta a luchar por su futuro, de la mano de una buena dirigencia política, obtiene una fuerza que la hace imparable. Eso es lo que hoy se percibe en Catriel”, destacó Palmieri.

“Atrás quedaron los que pretendieron ensuciar este proceso eleccionario, y que se acordaron de Catriel sólo porque había una elección. Los hermanos Martín y María Emilia Soria quisieron hacer de las suyas en esa ciudad, con las denuncias y las críticas de siempre, pero una vez más la sociedad les dio la espalda. Ellos, y su forma irrespetuosa y patoteril de entender la política son los grandes derrotados en este domingo en Catriel. “, finalizó el presidente de bloque de JSRN, Alejandro Palmieri.

“El estilo de los Soria cosechó una derrota catastrófica

Por su parte, a legisladora de Juntos Somos Río Negro, Silvana Larralde, resaltó el triunfo del MOVIC, aliado a Juntos, en las elecciones de Convencionales Constituyentes, llevadas adelante en la localidad de Catriel.

Larralde señaló: “Este triunfo marca una vez más el acompañamiento al proyecto político que lidera Alberto Weretilneck en la provincia y Carlos Johnston en Catriel. Es un claro acompañamiento de la ciudadanía a las propuestas de este espacio político, por encima de las denuncias infundadas, la carencia de ideas, que expresa el Partido Justicialista y fundamentalmente los hermanos Soria”.

“Catriel muestra madurez a la hora de elegir sus convencionales, respeto por la democracia, por el que piensa diferente, por los proyectos, todo eso sintetizaba la propuesta que logró mayoría en esta elección”.

“Por contrario, castigó con dureza a aquellos que hacen de la destrucción una forma de hacer política, a aquellos que no entienden que la ciudadanía está reclamando madurez en el debate, con ideas y propuestas. Los hermanos Soria, Martín y María Emilia, estuvieron en Catriel despotricando contra todo y contra todos, tuvieron su resultado en las urnas, una derrota catastrófica”, señaló Larralde.

“Nosotros, desde Juntos Somos Río Negro, estamos construyendo una forma distinta de hacer política en la provincia y en cada localidad, donde el escuchar al otro, proponer, pensar en el futuro, tiene un valor. Estamos convencidos que así se construye en democracia y no como quieren hacer los que lideran al Partido Justicialista”, finalizó Larralde.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …