Murió un joven motociclista en la ruta 65. Investigan un robo y hallazgo de arma

 

Un joven motociclista murió sobre la ruta 65, en accidente de tránsito, cuando viajaba de Cipolletti a Fernández. Intentó pasar a un automóvil, pero fue embestido por un vehículo y falleció en forma instantánea, mientras que su acompañante recibió lesiones leves.

El accidente ocurrió el sábado, a las 21.30, a pocos metros antes de llegar a Puente 83, según informaron fuentes oficiales.

La víctima, de 17 años y de apellido Martínez, conducía una motocicleta de 180 cc, tipo enduro, que habría sido robada en la ciudad de Centenario, Neuquén. Ahora, todas las circunstancias del caso serán investigadas en ámbito del Juzgado de Instrucción 2.

El conductor de un automóvil Peugeot no pudo evitar el encontronazo a raíz de una mala maniobra por parte del motociclista, según trascendió.

El conductor del rodado menor falleció en el acto como producto del fuerte impacto y porque no llevaría colocado el casco.

Fuentes del área de Tránsito confirmaron que la moto conducida por Martínez tenía pedido de secuestro desde el 10 de marzo en Centenario.

Trascendió además que en el lugar fue hallado un revólver calibre 32.

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte pelea entre dos policías rionegrinos. “¡Cosas de muchachos!, dice Roberto, 74 años

  Fue para estos días del año, pero en 1967. Yo era cabo cadete y …