Definen detalles para colocar 20 cámaras y equipos del RN Emergencias en Catriel

 

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de Río Negro se reunieron en Catriel con autoridades municipales y de la Policía para coordinar la colocación de las nuevas cámaras de RN Emergencias.

La dependencia del Ministerio de Seguridad y Justicia coordinó los puntos donde se pondrán las cámaras de seguridad que sumarán al RN Emergencia. El municipio contará con 10 equipos domo y 10 fijas, que se sumarán a las que ya tiene y  que serán distribuidas estratégicamente para cubrir las zonas de mayor conflictividad.

Se recordó oficialmente que ocho ciudades rionegrinas ya cuentan con el sistema RN Emergencias que, además de prevenir y aportar pruebas a la Justicia ante hechos delictivos, también conlleva la utilización de un botón antipánico para otorgar a las víctimas de violencia de género, trabajo conjunto que llevan adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Poder Judicial.

A los centros de emergencia de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Allen, Valcheta, Villa Regina, Campo Grande y Los Menucos, próximamente se sumará El Bolsón y Cinco Saltos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fatalidad en ruta 151: murió una mujer y hay tres heridos. Fue entre Catriel y Barda del Medio

La mujer, oriunda de Buenos Aires, se dirigía a San Carlos de Bariloche a bordo …