Otros dos docentes rionegrinos sospechados de presuntas situaciones irregulares

 

La Junta de Disciplina Docente de Río Negro declaró improcedente el planteo de nulidad de actuaciones presentado por un docente sospechado de presunto “proceder inadecuado” y, por otra parte, inició sumario administrativo a un maestro por supuesta situación irregular. En ambos, el organismo de control no detalló los motivos de las imputaciones.

Una de las actuaciones es contra Cristian Jesús J. A. quien fue notificado de la resolución N° 3737/CPE/2016, del expediente N° 95556-EDU-15, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos Consejo Provincial de Educación sobre presunto proceder inadecuado.

Además de declarar improcedente el planteo de nulidad presentado por el refedido docente, la Junta de Disciplina denegó el reclamo de prescripción y caducidad.

Por otro caso, se hizo conocer a Alberto E. que la Junta de Disciplina Docente dictó la resolución N° 444/JDD/2016, del expediente N° 107842- EDU-16, del Ministerio de Educación sobre presunta situación irregular de ese profesor de CEM N° 94 de El Bolsón.

El organismo resolvió instruir sumario ordinario al profesor Alberto E. y designó instructora sumariante a Mirian Parisotto para la sustanciación del sumario.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …