Bariloche: Cuatro ladrones detenidos. Joven hurtó $1.200 en carne. Ñorquinco: Decomisan madera

 

Dos menores y dos jóvenes, de entre 16 y 21 años, que en la noche de ayer amenazaron a un joven con un arma blanca para robarle pertenencias, fueron interceptados a pocas cuadras por policías de Bariloche.

El hecho tuvo lugar pocos minutos antes de las 24, cuando el denunciante, de 19 años, que transitaba por calle Vicealmirante O’Connor, fue interceptado por cuatro sujetos que intimidándolo con un arma blanca, procedieron a sustraerle su teléfono celular y billetera.

Tras el robo, los implicados se dieron a la fuga con dirección a la costanera, pero fueron advertidos por efectivos que realizaban tareas de prevención. Ante la actitud sospechosa se procedió a la identificación de los jóvenes y a una requisa de urgencia, hallando los elementos robados.

Por la situación se demoró a dos de ellos por tener menos de 18 años y se detuvo a los restantes. Luego de dar aviso al juzgado de turno, se dispuso que los menores fueran entregados a sus padres y los otros dos masculinos permanezcan detenidos.

Decomisan cargamento de madera transportado sin habilitación

Ñorquinco. En el marco de un procedimiento, efectivos de la Comisaría 73° de Ñorquinco junto a personal de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro procedieron al secuestro de una importante cantidad de madera procesada y leña que era trasladadas sin la documentación habilitante para tal fin.

El operativo se realizó a unos 50 kilómetros de Ñorquinco, en dirección a Río Chico, donde el camión fue interceptado por los uniformados.

El vehículo, cargado de material forestal (madera procesada) y leña procedía de la localidad chubutense de El Maitén y el conductor del vehículo no contaba con documentación del material transportado e incluso tampoco tenía la habilitación correspondiente para el transporte del mismo.

Por ese motivo los inspectores del organismo provincial laboraron un acta de infracción y la mercadería fue decomisada, depositada temporalmente en instalaciones del municipio de Ñorquinco.

Ladrón de carne en Bariloche

Un joven de 23 años fue arrestado en la tarde de ayer tras haber hurtado la mercadería en un supermercado de los kilómetros.

Personal de la Comisaría 27° de Melipal dio con el hombre cuando intentaba darse a fuga a pie, en los alrededores de la rotonda del kilómetro 8 de Pioneros. Minutos antes había sustraído mercadería de varias carnes por un importe de $1.200.

Tras apresarlo se procedió a trasladarlo hacia unidad policial y se secuestro la mercadería.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …