Concejal de Viedma: “Una funcionaria judicial inmoral y los millonarios sueldos de los magistrados”

La concejal del FpV de Viedma, Silbana Cullumilla, difundió hoy su opinión respecto del reciente dictamen de la procuradora del Poder Judicial, Silvia Baquero Lazcano, tendiente a “rechazar la aplicación de la ordenanza que regula el llamado a paritarias municipales”.

La edil viedmense precisó en un comunicado que “la procuradora es una inmoral, porque tanto ella como los jueces del STJ tienen un evidente conflicto de intereses al resolver este caso; ellos que incumplen con la ley de paritarias son los que tienen el tupé de venir a decirnos que invadimos facultades”.

Cullumilla manifestó además que “esto no es dictamen, sino un panfleto que tiene por finalidad preparar el terreno para que el resto de los empleados de Weretilneck, que ocupan cargos en el STJ, terminen por cercenar el derecho de los trabajadores; no permitiremos que desde sus millonarios sueldos de magistrados sigan aplastando conquistas laborales. Si lo hacen, deberán asumir también las consecuencias, porque los trabajadores impulsaremos el juicio político contra estos adinerados funcionarios”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …