Capturan en Bahía a presunto asaltante de empresario de Viedma. Tenía arma de la Policía rionegrina

 

La Policía de Bahía Blanca capturó a uno de los presuntos asaltantes de un empresario de Viedma, ocurrido en su propia casa, en la ciudad de Carmen de Patagones. El sujeto aprehendido es Marcelo Darío Coria, informó hoy el sitio de noticias bahienses La Brújula 24. Secuestraron un arma 9mm de la Policía de Río Negro.

Personal de la seccional Primera interceptó durante la tarde del martes a Coria, en la esquina de calles Morel y Darregueira, a bordo de un Chevrolet Astra, patente CLU295.

En su poder, los efectivos secuestraron $42.000 y un cargador de pistola calibre 9 milímetros, además del vehículo en el que se desplazaba.

Según refirieron las autoridades, Coria salió de la cárcel el 4 de marzo. Estaba preso por delitos similares al ocurrido el lunes pasado en Patagones.

Además, los agentes notificaron que el ahora detenido formaría parte de una banda criminal que robaba bajo la modalidad entradera y que está compuesta por ladrones de Bahía Blanca y de Viedma.

El domingo hubo una persecución en la que participó el conductor de un Renault Clio negro y que incluyó varias calles de la ciudad.

El conductor logró escapar a pie, dejando en el auto un verdadero arsenal que luego sería incautado. El mismo incluía una pistola nueve milímetros perteneciente a la Policía de Río Negro, un revólver 357, un fusil y un handy con frecuencia de la fuerza de seguridad.

FOTO LA BRÚJULA 24

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …