IPPV entregó seis casas en Roca. Anuncian construcción de otras 20 con cuotas recuperadas

Se realizó el domingo por la tarde el acto de entrega formal a adjudicatarios de seis viviendas del Programa Habitar Río Negro en el barrio Mosconi, de General Roca, que demandaron una inversión de $2.127.892. La obra estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Abril Limitada.

En el mismo acto se anunció oficialmente la construcción de otras 20 viviendas con fondos propios provenientes de los recuperos de cuotas.

El titular del IPPV, Jorge Barragán, detalló aspectos del Programa Habitar Río Negro, que “se ejecuta en todo el territorio provincial con fondos provenientes de la recuperación de las cuotas de las viviendas que el Estado va entregando”.

“Quiero destacar la labor de la Cooperativa que durante el año pasado trabajó  para poder entregar estas seis viviendas”  y aseguró que “el desafío a futuro es más grande, ya que confiando que vamos por la construcción de 20 viviendas más y algún que otro mejoramiento, trabajando siempre con fondos propios provenientes de los recuperos”.

El funcionario destacó que IPPV  tiene dos programas centrales: Casa Propia y Plan Habitar y de este último adelantó que de los $110.000.000 facturados con anterioridad, se recaudaron alrededor de $92.000.000.

“Ese es el recupero que permite continuar haciendo este tipo de obras en muchas localidades”, afirmó.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …