Catriel: Abren inscripción de vecinos para opinar de la planta de pasivos ambientales

 

Está abierto el registro de inscripción de vecinos para participar en la audiencia pública –el 31 de este mes- por el proyecto de instalación de una planta de remediación de pasivos ambientales (empresa Crexell Soluciones Ambientales SA),  que será emplazada cerca de la ruta nacional 151, km 68,5.

Los interesados en participar como oradores pueden anotarse en la Municipalidad de Catriel (avenida San Martín Nº 59, teléfono 0299- 4911136) y en la Delegación Alto Valle de la SAyDS, ubicada en la localidad de Fernández Oro (avenida Cipolletti 321, 0299- 4996787).

La audiencia pública se llevará a cabo el 31 de este mes en el salón Cotecal de calle Dinamarca 366, desde las 9:30.

Los que participen como oradores tienen un plazo para inscribirse de hasta 72 horas hábiles antes de concretarse la instancia de participación ciudadana.

Se informó a la comunidad que se trata de un requisito obligatorio para quienes deseen realizar una intervención oral (artículo 25 Ley J Nº 3.284).

La representación de personas jurídicas deberá ser debidamente acreditada a través de la presentación de una copia del Estatuto. En el caso de personas físicas deberán entregar fotocopia del DNI.

Además, se encuentra a disposición de la comunidad un resumen del proyecto y copia del estudio de impacto ambiental. en la Municipalidad de Catriel.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …