Beneficiarios del programa Argentina Trabaja realizan trabajos para la comunidad en Patagones

 

 

Por el programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, integrantes de varias cooperativas están realizando tareas de embellecimiento y pintado de las sendas peatonales y veredas, en distintos puntos de la localidad de Stroeder, situada a 80 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones.

Las tareas comprenden el embellecimiento de los espacios verdes, acondicionamiento de plantas y veredas, pintado de sendas peatonales y cordones, en cercanías de instituciones públicas.

En la plaza principal de la localidad se realizan tareas de pintura en la vereda recientemente construida y la reposición de flores y arbustos en las plazas.

Se informó que los trabajos comenzaron a principios de este mes y continuarán todo febrero y que en los próximos días instalarán nuevos bancos de hormigón.

El programa Argentina Trabaja está orientado a personas sin ingreso formal ni programa social.

Con actividades prácticas se llevan a cabo mejoras de infraestructuras en las comunidades y, además, se adquieren habilidades que jerarquizan la calidad de vida y empleo, destacaron fuentes oficiales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …