Autorizan adecuación de tarifas por servicios a buques y cargas en el Puerto de San Antonio Este

 

 

 

El directorio del Ente Regulador del Puerto de San Antonio Este autorizó la adecuación de un 33,69 por ciento las tarifas retributivas de servicios a los buques y las cargas que se prestan en esa terminal portuaria.

 

El organismo también fijó el canon periódico en $ 8,25 por cada tonelada importada o exportada por el Puerto San Antonio Este.

 

Esos y más detalles están incluidos en la resolución N°16, emitida el 20 de este mes y oficialmente difundida el jueves pasado.

 

El primero de este mes, la firma concesionaria Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte SA solicitó al Ente Regulador la

autorización correspondiente para adecuar el cuadro de tarifas máximas por la prestación de los servicios básicos en el Puerto San Antonio Este.

 

La última readecuación al cuadro tarifario en base a los índices de aplicación se realizó, mediante resolución ERPSAE Nº 2-2016 del 5 de enero del 2016, que dispuso una adecuación del 20, 89 por ciento de los valores máximos correspondientes a la prestación de los servicios básicos en el Puerto de San Antonio Este que percibirá el concesionario Patagonia Norte SA.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …