Viedma-Año Nuevo: Joven apuñalado, tres lesionados por pirotecnia e inminente nacimiento

 

Aproximadamente a las 9.30 fue ingresado al hospital Artémides Zatti un joven de 17 años, quien recibió una puñalada cuando estaba en la zona del Barco Hundido, en la Costanera de Viedma.

Hasta ese momento, la guardia del hospital fue casi rutinaria. Recibieron a tres menores con lesiones leves provocadas por productos de pirotecnia.

A las 9, Carolina, de 28 años, esperaba junto con una familiar la orden de ingreso al sector de intervención quirúrgica para el nacimiento de Lucas, quien sería el primer viedmense del año 2017.

“Hasta ahora es una guardia tranquila”, dijo a masrionegro el personal de guardia central, pero media hora después fue ingresado un chico con herida de arma blanca o algún elemento punzo cortante.

Varios amigos de la joven víctima –refirieron que se llama Emilio y que tiene 17 años- se concentraron en inmediaciones de la guardia del hospital, muy preocupados por el estado de salud.

“Es un pibe estudioso, sano, tranquilo, vinieron unos chabones y quisieron robarle y por eso lo atacaron”, dijo una joven, en llanto y visiblemente consternada por la situación, ocurrida alrededor de las 9 en el sector de la costanera conocido por Barco Hundido.

Mientras tanto, en la Comisaría Primera se tramitaban actuaciones por ese y otros casos ocurridos durante la madrugada y las primeras horas de esta mañana.

 

FOTO: INCIDENTE DE TRÁNSITO DURANTE LA NOCHE DEL 1 de enero de 2017

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …