Policías detuvieron a cuatro violentos asaltantes en la Línea Sur

 

Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta asaltaron armados a vecinos de la zona de Aguada de Guerra, en la Línea Sur, y en un caso robaron a una mujer y ataron sus manos con alambre. Policías de Maquinchao, con colaboración de alerta de pobladores, detuvieron a los sujetos.

La serie de sucesos comenzó ayer a la mañana, cuando cuatro individuos llegaron a la localidad y cometieron varios robos utilizando armas de distintas características

Según versiones, los ladrones se trasladaban en una pick Peugeot 504, color rojo (patente WMD 229) y se movilizaron rápido por distintos sectores del pueblo, cerca de la ruta 23.

En una casa amenazaron a una mujer, ataron sus manos con alambre y robaron varios objetos.

Después, circularon en dirección a Maquinchao, pero unos kilómetros antes ingresaron a un campo y asaltaron a un vecino.

Con el alerta acerca del accionar delictivo, policías de Maquinchao dispusieron un operativo en la zona y detuvieron a los cuatro sospechosos, que no son oriundos de la Línea Sur.

Secuestraron varias armas de grueso calibre, como rifles, pistolas, cargadores, cuchillos, facas, celulares, billeteras y otros elementos robados.

FOTO SEBASTIAN ELÍAS

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …