Entregan en Catriel 18 viviendas sociales a madres solteras y con niños discapacitados

 

Se realizó el martes el acto de entrega 18 viviendas sociales en el barrio Preiss de Catriel, donde la provincia de Río Negro y el municipio local invirtieron $8.400.000. Las casas, construidas en terrenos cedidos por la Municipalidad, fueron adjudicadas a madres solteras y con niños discapacitados.

Las viviendas están constituidas por un baño, un dormitorio y cocina comedor y las entregaron equipadas con las instalaciones sanitarias, agua y electricidad.

El acto fue presidido por el gobernador Weretilneck y por el intendente Carlos Johnston.

El gobernador destacó que “es la primera localidad que decide destinar parte de sus ingresos a la construcción de viviendas”.

“Lo que la gente espera es que los políticos resolvamos los problemas sin pelear y que la coordinación de la provincia y municipio pueda producir realidades distintas”, aseguró.

En el mismo sentido, destacó la trasparencia en la adjudicación y subrayó la importancia de que los municipios tengan tierra propia y que manejen los precios de la misma. “Estas casas, que costaron plata y broncas, y que son vidrios, chapas y ladrillos, en realidad tienen alma y es la posibilidad que tienen a partir de hoy de convertirse en hogares”, culminó.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …