Procesaron a otro abogado por presunta corrupción de nenas en Viedma

El abogado viedmense Rubén Sella fue procesado por presunta corrupción de menores y facilitación a la prostitución de nenas en Viedma. Otro abogado, José Juan Aguirre, está detenido en la cárcel y en total son 10 los sujetos procesados en cuatro causas similares.

Trascendió que el juez penal Carlos Mussi procesó al abogado Rubén Sella por supuesto responsable del delito calificado de “promotor de actos corruptivos, en concurso real con promotor de la prostitución de una menor de edad, agravado por abuso de una situación de vulnerabilidad, en tres hechos”.

En un cuarto incidente también fue procesado como promotor de actos corruptivos, en concurso real y promotor de la prostitución de una menor de edad, agravados por abuso de una situación de vulnerabilidad y por haber ejecutado actos de exhibiciones obscenas en forma involuntaria a un menor de 18 años.

Se le imputó a Sella que, entre mayo de 2010 y 2012, inclusive, mantuvo relaciones sexuales con acceso carnal vía vaginal con una nena entonces 15 o 16 años a cambio de la entrega de sumas de dinero, pases libres para ingresar a un boliche y bebidas alcohólicas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Un comercio fue clausurado, abrió igual de madrugada y una niña se lesionó

Una niña de El Bolsón sufrió lesiones en su rostro al caer sobre unas vitrinas …