Inicio Noticias de Río Negro Bariloche En homenaje al bombero Rubén Lucero, establecen el día de servicio al pueblo rionegrino

En homenaje al bombero Rubén Lucero, establecen el día de servicio al pueblo rionegrino

 

La Legislatura de Río Negro estableció ayer que el 21 de marzo de cada año es el “Día de la vocación de servicio al pueblo rionegrino”, en homenaje al bombero voluntario Rubén Damián Lucero, quien ese día y mes del año 2004 arriesgó completamente su vida en un incendio ocurrido en San Carlos de Bariloche.
Lucero sufrió lesiones que lo dejaron en sillas de ruedas. Aún así, continúa demostrando su vocación de servicios, cumpliendo funciones en el cuartel y contribuyendo con iniciativas parlamentarias al mejoramiento de las condiciones laborales de sus compañeros.
“Este proyecto de ley, tiende también a incentivar la vocación por el servicio público para alcanzar mejores prestaciones comunitarias e incluso institucionales”, destacaron el viernes en la Legislatura.
El octubre, el vicegobernador Pedro Pesatti entregó a Lucero la medalla y el certificado que lo acredita “Ciudadano ilustre de la provincia de Río Negro”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Incorporarán más de 2.300 usuarios de gas natural en San Antonio Oeste y Las Grutas

  La empresa Camuzzi Gas del Sur comenzará en breve tiempo una obra en San …