Viento intenso, voladura de techos de una escuela y resguardo para la pequeña comunidad

 

 

En la Escuela N° 65 del paraje Chacay Huarruca, ubicado en el Suroeste de Río Negro, no hubo voladura del techo del establecimiento, como trascendió, pero el viento que tuvo una intensidad de aproximadamente 100 kilómetros afectó varias viviendas cercanas. En Fita Miche se registró la voladura de 60 metros cuadrados de techo.

El jueves, funcionarios de Educación se comunicaron con el director de la Escuela, Daniel Collueque, para informarle que se realizarán los arreglos del techo, que sólo se vio afectado en una parte. En esta oportunidad, el establecimiento educativo, que cuenta con arreglos realizados hace dos años, sirvió de resguardo para el resto de la comunidad educativa.

En la Escuela de Fita Miche, hubo la voladura de 60 mt2 del techo y  se relevaron los trabajos a realizar para comenzar con los arreglos en lo inmediato.

Finalmente, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, dirigió junto al intendente de Ñorquinco, Félix Mussa, y al coordinador del Consejo Escolar de El Bolsón, José Luis Dari, todas las acciones necesarias a realizar en cada establecimiento, según se informó oficialmente.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …