Gendarmes detienen a pasajero de ómnibus con 992 pastillas de éxtasis en Río Negro

 

El individuo, que viajaba en ómnibus desde Buenos Aires hacia Chubut, tiene antecedentes penales y trasladaba la droga de diseño, LSD, comprimidos clonazepam, marihuana, de aceite de “cannabis sativa”, entre otros elementos.


El martes, personal del puesto fijo “San Antonio Oeste” del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” llevó a cabo un procedimiento sobre la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 1.152, al controlar un transporte de larga distancia procedente del barrio porteño de Retiro, con destino final Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Gendarmes solicitaron la documentación a los pasajeros y detectaron que un sujeto, mayor de edad, tiene antecedentes penales, por la Ley 23.73, lo que derivó en profundizar la inspección.

En presencia de testigos, los uniformados constataron que el hombre transportaba 992 pastillas de éxtasis; 47 troqueles de LSD; 7 comprimidos y medio de “clonazepam”; 4 comprimidos de “clotiapina”; 3,2 gramos de marihuana; un gotero de aceite de “cannabis sativa” de 30 ml; dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Viedma, los efectivos decomisaron los estupefacientes y detuvieron al pasajero involucrado.

Fuente: Gendarmería Nacional

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …