Joven murió en siniestro vial ocurrido sobre ruta 5, entre Playas Doradas y Sierra Grande

 

Un joven de 26 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido a 8 kilómetros de Playas Doradas, poco después de las 23, el martes.

El vehículo conducido por un joven, oriundo de Sierra Grande, se dirigía en dirección a esa ciudad por la ruta provincial N° 5, cuando por razones que se desconocen habría perdido el control y salió a la banquina. Intentó regresar a la cinta asfáltica, cruzó la calzada en dirección contraria y dio varias vueltas, según se pudo establecer según las marcas dejadas sobre la ruta.

Como consecuencia, el conductor salió despedido del auto, relató el oficial principal, Luis Álvarez, responsable de la Subcomisaria N° 57 de Playas Doradas, que intervino en primera instancia. El deceso se produjo en el acto como consecuencia del impacto.

Se trata de un automóvil Volkswagen Gol, dominio HPA 606, conducido por Mariano Ezequiel Sepúlveda, quien viajaba solo. Los factores del accidente, según estimó Álvarez, pudieron ser diversos, aunque se desconocen por ahora.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía de Viedma de turno y, además de la unidad 57, intervino Bomberos Voluntarios de Sierra Grande, Criminalística que descartó la presencia de algún otro vehículo involucrado en el accidente y personal del Hospital “Dr. Osvaldo P. Bianchi”.

Fuente: Radio Libre

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …