Policiales: Una camioneta con irregularidades, un chaleco antibalas y un robo en kiosco

 

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca realizaba control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, cuando procedió al secuestro de una camioneta con diversas irregularidades.

Los efectivos procedieron a detener la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 36 años. Al realizar consultas en el sistema nacional DNRPA y en la aplicación RN Seguridad Activa, se tomó conocimiento que la cédula de automotor correspondía a otro rodado. En cuanto al motor que poseía el vehículo no correspondía tampoco al número de dominio, ni a la cédula presentada.

De inmediato, se dio aviso al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y otras diligencias de rigor para esclarecer la situación.

Secuestran chaleco antibalas en un domicilio de Viedma

En el marco de una investigación judicial, efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia, en Viedma, en donde incautaron un chaleco antibalas.

El procedimiento fue encabezado por personal de la Brigada de Investigaciones y durante la inspección se identificó un chaleco antibalas sin marca ni serie visible, el cual fue incautado como parte de la causa investigada.

La Policía detuvo a un hombre que ingresó a robar a un kiosco en Roca

En madrugada, un sospechoso, de 18 años, fue detenido por personal de la Unidad 67° del barrio Stefenelli de General Roca, luego de ingresar a un kiosco de la calle Israel, violentando una ventana de atención al público.

Un llamado alertó a los efectivos sobre el robo a un comercio e inmediatamente se dirigieron al lugar. Allí, divisaron al sospechoso, quien intentó darse a la fuga, y fue alcanzado en las calles Trinidad y Tobago y Rawson.

La propietaria del local manifestó que se llevaron dinero de la caja registradora que la encontró abierta, y a su vez constató que había botellas de bebidas alcohólicas rotas, verduras tiradas y el faltante de 15 botellas más de bebidas de distintas marcas.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y que el hombre sea trasladado a la unidad policial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Misterioso cráter gigantesco en la Meseta de Somuncurá, Río Negro y Chubut

La gran Meseta de Somuncurá (como alguien dijera: un secreto de remotas edades en acecho) …