Rally en el Alto Valle: Una mujer murió y su hijo está grave. Eran espectadores

Mientras se corría la prueba especial del Rally Aniversario Ciudad de Ingeniero Huergo (Alto Valle), un automóvil volcó e impactó contra espectadores que estaban en el lugar. El hijo de la mujer fallecida fue trasladado a General Roca con heridas de gravedad.

Un grave accidente marcó la jornada del Rally Aniversario Ciudad de Ingeniero Huergo. Esta mañana, durante la primera prueba especial del rally, precisamente en el tramo Cervantes-Cervantes, de 14.60 km, el conductor de un auto perdió el control del camino y volcó.

El vehículo, manejado por Ricardo Baracich y acompañado por Paolorossi, terminó impactando contra una familia que se encontraba como espectadora y una mujer perdió la vida al instante. El hijo de la fallecida también sufrió heridas de gravedad y está siendo atendido en el Hospital Francisco López Lima.

Inmediatamente después del accidente,la Policía procedió a encintar la zona afectada, mientras el gabinete de criminalística comenzó a realizar las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.

Desde el control central del rally se confirmó la suspensión de la carrera, subrayando la gravedad del accidente.

En un comunicado previo, los entes municipales habían solicitado a la comunidad extremar las precauciones y evitar situarse en zonas altamente peligrosas de la carrera durante el horario estipulado por la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR).

Fuente: ANRoca

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …