Investigan muerte de joven de 22 años en Bariloche. Fiesta convocada en Instagram

 

Braian Emanuel Obreque, de 22 años, fue identificado como la víctima del homicidio ocurrido anoche durante una fiesta convocada por Instagram en el barrio 270 Viviendas, en el Este de Bariloche. Aunque los resultados de la autopsia aún no se han hecho públicos, El Cordillerano confirmó la identidad del joven asesinado.

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche informó esta mañana que la víctima sufrió un ataque con arma blanca durante la fiesta, resultando en una herida mortal.

Según información a la que pudo acceder El Cordillerano, al llegar la ambulancia a una vivienda ubicada en Calle 4 al 900 del mencionado barrio, la víctima estaba tirada en la vía pública y, aunque fue trasladado al hospital zonal aún con vida, ingresó sin signos vitales a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

Fuentes cercanas al caso revelaron a ese medio periodístico que Obreque trabajaba como promotor en la calle Mitre y había llegado a Bariloche desde la localidad rionegrina de Fernández Oro hacía un tiempo, aunque residía en Bariloche, domiciliado en la calle Otto Goedecke.

El Ministerio Público Fiscal indicó que se están llevando a cabo diversas medidas para avanzar en la investigación del crimen. Se espera que los resultados de la autopsia, realizada a las 11 de la mañana de hoy, proporcionen información crucial para esclarecer los hechos y avanzar en la identificación y captura del o los responsable del homicidio.

Texto: El Cordillerano

Foto: Facundo Pardo

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …