Fatal siniestro vial sobre ruta nacional 3, al Norte de Patagones y Viedma

 

Un hombre murió y una mujer quedó herida cuando el automóvil en que viajaban habría impactado de atrás con un camión. Ambos vehículos circulaban anoche por la ruta nacional 3, a poco más de 100 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 20.30 en el kilómetros 864 de la ruta nacional 3, cerca de la localidad de Villalonga. La víctima fatal, que tendría 60 años, y su acompañante viajaban en un automóvil Audi A4.

Ese rodado volcó y su conductor resultó muerto, mientras que la mujer que lo acompañaba debió ser trasladada al hospital de Carmen de Patagones.

El hombre iba acompañado por una mujer mayor de edad, quien fue derivada al hospital Pedro Ecay en la ciudad de la ciudad cabecera de distrito con traumatismos varios, pero sin riesgo de vida.

Trascendió que el automóvil impactó contra la parte trasera de un camión Ford.

Ambos rodados circulaban en la misma dirección: Sur – Norte.

Fuente: NoticiasNet

Grave colisión entre Villalonga y Stroeder

Hace instantes se produjo una fuerte colisión en la ruta nacional N*3, en la zona conocida como Parque Eólico Villalonga, entre Villalonga y Stroeder.

Fuentes consultadas informaron que, en principio, un vehículo chocó de atrás a un camión tractor que transitaba en el mismo sentido y Norte – Sur y producto del mismo una de las dos personas que iban en el rodado menor habría perdido la vida.

Fuente: Power FM

La víctima fatal fue identificada y se trata del exjuez camarista laboral de Viedma, Ernesto Rodríguez, jubilado recientemente, según trascendió extraoficialmente.

About Raúl Díaz

Check Also

Cobraba jubilación de la abuela: obligan a nieta a entregar remedios y rendir gastos

Una mujer deberá entregar de manera urgente medicamentos a su abuela, que se encuentra en …