Empresa de Viedma ofreció finalizar la construcción del edificio central del IPROSS

 

Una empresa constructora de Viedma ofreció al gobierno de Río Negro finalizar la construcción del edificio del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), ubicado en la esquina de Belgrano y Roca de Viedma, a pocos metros de Casa de Gobierno. La firma ofreció $ 2.445.121.936.

El presupuesto oficial para completar el 28% que resta para ser terminado es de $ 1.729.118.708, con un plazo de ejecución de 360 días.

Las nuevas instalaciones de la obra social provincial proveerán de espacios más amplios y adecuados para el desarrollo de las rutinas laborales de los 200 empleados de la sede central y para optimizar la atención de los afiliados.

“Es un día muy importante para todos los afiliados de IPROSS; para todos los trabajadores y trabajadoras de la obra social provincial, se renueva la esperanza de poder contar pronto con este tan ansiado edificio”, destacó la presidente del IPROSS, Marcela Ávila.

Agregó que “no es menor que se de en este contexto, donde desde el gobierno nacional hay anuncios de paralización de obras, en Río Negro se abren licitaciones de este tipo, que van a permitir concluir una obra que va a jerarquizar la capital rionegrina, pero principalmente va a brindar mayor calidad de atención a los afiliados y mejor espacio y comodidad para los trabajadores de la obra social”.

El acto se realizó en el salón Gris de Casa de Gobierno y estuvieron las principales autoridades gubernamentales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

¿Pelea entre Río Negro y Bs As por megaproyecto de gas? 50 mil millones de dólares

Según un medio periodístico de Bahía Blanca, en Punta Colorada, cerca de Sierra Grande (Río …