Murió joven de 20 años que chocó con su moto un vallado en Roca

 

 Falleció el joven de 20 años que el lunes pasado chocó con su motocicleta un vallado que se encuentra en la calle Damas Patricias, de General Roca.

La víctima sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó en grave de salud y su estado se fue complicando hasta que falleció ayer viernes.

Fuentes policiales confirmaron a diario RÍO NEGRO que se trataba de Lucas Prado, quien luego del impactofue trasladado de urgencia hasta el hospital López Lima, donde permaneció en terapia intensiva hasta la mañana de ayer.

El trágico siniestro se produjo en la madrugada del último lunes, cuando el joven, que circulaba en una motocicleta, chocó contra una valla de plástico perteneciente al servicio público del municipio sobre la calle Damas Patricias, a la altura del canal grande, detalló ese medio periodístico.

Según se explicó, el obstáculo se encontraba por la presencia de un bache, que en los últimos días estaba siendo reparado por agentes de la comuna.

Producto de la colisión,el joven perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeando su cabeza con fuerza.

Otra nota periodística

Falleció Lucas Prado, el joven que se accidentó en moto luego de chocar contra un vallado en un bache sobre calle Damas Patricias casi Gelonch.

Luego de estar en terapia por cuatro días, este viernes sufrió un paro cardiorrespiratorio, según confirmaron fuentes médicas a Somos Noticias.

“Algunos medios habían dicho que Lucas tenia muerte cerebral, pero la familia había salido a aclarar que aún tenía actividad cerebral y que esperaban un milagro para que el joven salga adelante”, consignó ese mismo medio periodístico.

Lucas venía en una enduro por calle Damas Patricias y luego del puente del canal grande impactó contra un vallado municipal en un sector donde se realizaba una obra.

El joven no llevaba casco y las heridas que sufrió fueron letales.

Foto: Somos Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …