Río Negro: Empresas buscan jóvenes talentos para la industria nuclear

 

La segunda jornada de talentos convocó a estudiantes y graduados del Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO), con sede en Bariloche, a un encuentro con referentes de distintos sectores de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y referentes de otras empresas como ALUAR, CONUAR, YPF, INVAP, Go2future y TTE SA.

La actividad se llevó a cabo durante el lunes 11 y miércoles 13 de marzo, según se informó recién esta semana.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer proyectos o actividades de la CNEA y de otras empresas en las cuales podrían proyectarse profesionalmente quienes están cursando sus estudios de grado o posgrado, o se formaron en el Instituto Balseiro, en Río Negro.

“A través de esta actividad se busca establecer un espacio de interacción permanente entre oferentes y demandantes de empleos de calidad, además de promover la inserción laboral de los estudiantes avanzados en la industria nuclear y otros sectores socio-productivos de Argentina”, comentaron desde la Secretaría de Vinculación e Innovación respecto de las jornadas de talentos.

También destacaron el apoyo y acompañamiento especial de la empresa rionegrina INVAP, Nucleoeléctrica Argentina, CNEA Argentina Universidad Nacional de Cuyo Aluar Aluminio Argentino SAIC Conuar CONEA, Fundación YPF , Go2future y @TTESA

 

About Raúl Díaz

Check Also

El temor pombero. ¿Se ha llevado a varios chicos, incluso un reciente sonado caso?

Una de las más antiguas leyendas del litoral se ha actualizado tristemente dado que algunos …