Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

 

El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue derivada al hospital de Roca, mientras que el otro conductor, hijo de un empresario local, también fue trasladado a un centro de salud.

Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles del fatal accidente ocurrido anoche en cercanías de El Cuy, y que dejó una persona fallecida y otra herida, que fue trasladada al hospital de Roca.

El choque frontal se produjo pasadaslas 22 a 8 kilómetros al Sur de El Cuy. A esa hora una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 22 años, transitaba en sentido Norte-Sur. Al volante iba Cristian Minor Cholino, quien es hijo de un reconocido empresario de Roca dedicado al rubro de la minería.

En sentido contrario transitaba un vehículo marca Kia -modelo Sportage- y al volante se encontraba Juan Carlos Flores (57) quien se encontraba acompañado por Mariano Linares. Los dos serían oriundos de la localidad de Los Menucos.

Por lo que refieren efectivos de la Policía, el choque fue frontal y el deceso de Flores se produjo casi de manera inmediata. Cuando el personal médico y de la Policía de El Cuy llegó al lugar se realizaron las primeras diligencias para retirar al Linares quien había quedado atrapado en el habitáculo del rodado.

Se supo que esta persona fue trasladada al hospital de Roca y por ahora no hay mayores detalles de su estado de salud.

Minor Cholino también fue derivado a un centro médico de Roca y, por lo que trascendió en las últimas horas, no revestía heridas de gravedad aunque esta información no fue confirmada oficialmente.

Se supo que hasta el lugar llegó personal policial y de Criminalística para realizar las primeras diligenciasy determinar las circunstancias que rodaron el tremendo accidente.

fuente: LUIS LEIVA DURAN, diario río negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Estatales de administración central, escalafón general y Salud cobran el 30

  El gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de …