Designaron directora del hospital Viedma a médica con muchos años de trabajo

 

Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro pusieron en funciones a la médica generalista Laura Gutmann en funciones de directora del hospital “Artemides Zatti”, de Viedma.

Hace muchos años que Gutmann cumple servicios en el hospital Zatti y hasta su designación de directora fue jefa del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA).

La flamante directora fue puesta en funciones por dos funcionarios de las áreas de Acceso a la Salud y Relaciones Institucionales y de Gestión y Planificación Administrativa.

Durante el acto, Laura Arslanian, quien fue directora interina de la institución hasta la fecha, destacó la asunción y remarcó que  “está asumiendo la dirección una compañera hospitalaria que nació aquí, se formó en la provincia, en la residencia de medicina Ggeneral, eligió ser hospitalaria y brindar a la comunidad lo que necesita”.

Por su parte, Gutmannn agradeció que hayan pensado en una persona formada como médica generalista y agregó que “sé que lo hicieron por la mirada que tenemos hacia la comunidad, algo que aprendí en el Centro de Salud Andreani, de la mano de Gustavo Andreani y Liliana Vides, que son mis dos ejemplos”.

Finalmente,  agradeció a todos los presentes por el acompañamiento, presentó al equipo que la acompañará en esta nueva etapa.

Texto con datos de Prensa de Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …