Río Negro: Fatal accidente en la ruta 3, cerca de Viedma. Dos muertos y un herido

El siniestro vial ocurrió esta noche en la ruta nacional N° 3, a 87 kilómetros de esta capital, según informaron automovilistas al Comando de Emergencias 911 de la Policía de Río Negro, informó el diario NoticiasNet. Se trata de dos hombres y una mujer, quien resultó herida.

Según lo que pudieron constatar efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), el trágico suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.053, como consecuencia de un choque frontal entre un Renault Sandero de color bordó y un Toyota Corolla de color negro.

Según pudo saber NoticiasNet, uno de los vehículos circulaba de San Antonio Oeste a Viedma y el otro, en sentido contrario, aunque se desconocía en lo inmediato cual fue el origen del grave siniestro vial. No obstante, después trascendió que una de las víctimas falleció en el acto, en tanto otra perdió la vida cuando era trasladada en ambulancia al Hospital Zatti.

A raíz del hecho, una mujer que viajaba en el Corolla fue derivada con graves heridas hacia el hospital de Viedma donde fue atendida rápidamente por personal médico del servicio de guardia luego de su derivación por parte de especialistas en una ambulancia del Sistema Integral de Atención Médica de Medicina de Emergencia (SIARME).

Ni bien los operadores del Comando de Emergencias 911 pusieron en alerta de la situación concurrieron al lugar el personal del Cuerpo de Seguridad Vial y peritos de la Policía con el propósito de analizar lo que pudo haber ocurrido para que el accidente alcance semejante magnitud.

En lo inmediato, se supo que uno de los conductores tendría 41 años, sin embargo entre las tareas de la Policía es corroborar las identidades y las ciudades de origen de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

Fuente: NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …