Murió un hombre en accidente, menor demorado. Falleció chico de 13 años, en vacaciones

 

Un hombre de 70 años murió cuando la motocicleta que manejaba fue chocada por un automóvil conducido por un adolescente, que tendría 17 años, quien huyó del lugar. Finalmente, fue localizado y detenido por la Policía de Río Colorado.

El trágico hecho ocurrió esta mañana, temprano, en la intersección de las calles Mitre y Moreno.

Después del suceso, se confirmó la participación del conductor de un automóvil y se avanzó con la investigación lográndose identificar al vehículo como un Ford Focus gris.

Una hora después del accidente, efectivos policiales encontraron un auto con las mismas características que estaba estacionado en 9 de Julio y Presidente Perón.

Según los primeros datos, el conductor sería un adolescente de 17 años, que se encontraba en compañía de su padre en una vivienda.

El joven fue demorado y fue trasladado a la Unidad 11º de Río Colorado para continuar con la investigación. También se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo, para descartar la presencia de alcohol en su organismo.

En el lugar donde ocurrió el accidente, trabajó personal del Gabinete de Criminalística, Policía de Río Colorado y el fiscal de turno, quienes reunieron pruebas y testimonios para reconstruir el accidente y establecer las responsabilidades.

Fuente: diario Río Negro

Esto publicó el medio digital Río Colorado Informa

Homicidio culposo por abandono de la víctima en Río Colorado: Joven de 17 años involucrado en accidente fatal

En las primeras horas de la mañana, la intersección de calles Moreno y Mitre en la ciudad de Río Colorado se convirtió en escenario de un trágico accidente que terminó en un homicidio culposo.

Cerca de las 6 de la mañana, la Policía respondió a la denuncia de un accidente y al llegar al lugar, se encontró con una persona gravemente herida junto a una motocicleta marca Corven.

Las autoridades confirmaron que otro vehículo estuvo involucrado en el suceso y se dio a la fuga. A medida que avanzaba la investigación, se identificó al vehículo responsable como un Ford Focus, cuyo conductor se había dado a la fuga.

A las 7 de la mañana, personal policial logró ubicar un automóvil Ford Focus de color gris estacionado en la calle 9 de Julio y Presidente Perón. Tras una minuciosa inspección, se determinó la identidad del conductor, un joven de 17 años que al momento de encontrarlo se encontraba en compañía de su padre dentro de su vivienda. El conductor fue trasladado a la Unidad 11º de la ciudad para continuar con la investigación.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 70 años de apellido Aguero, quien se dirigía a su lugar de trabajo.

En cuanto al conductor, menor de edad, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultados negativos, descartando así la presencia de alcohol en su organismo al momento del accidente.

En el lugar de los hechos se encuentra trabajando el Gabinete de Criminalística, junto con personal policial de la localidad y el fiscal de turno, quienes buscan esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Otro hecho: Esto publicó el diario Río Negro

Murió un adolescente de 13 años de Chichinales: estaba de vacaciones en La Pampa

Uriel Gallardo, de 13 años, perdió la vida tras sufrir las consecuencias de un incidente mientras disfrutaba de una tarde de verano en la localidad pampeana de Gobernador Duval. Clubes de fútbol y la comunidad expresaron su pesar por la trágica pérdida.

En una trágica noticia, Uriel Luis Benjamín Gallardo,un adolescente de 13 años, murió en Gobernador Duval mientras disfrutaba de sus vacaciones. Según trascendió, el joven perdió la vida a consecuencia de un incidente que ocurrió dentro de un balneario ubicado en la localidad Gobernador Duval, de la provincia de La Pampa. Mucho pesar en dos de los clubes donde el niño practicó fútbol.

Uriel estaba disfrutando de sus vacaciones en un balneario ubicado en la localidad pampeana de Gobernador Duval. Por motivos que se desconocen, el adolescente comenzó a sentir dolor de estómago y tuvo que ser asistido, producto de la descompensación.Desafortunadamente, el joven no resistió y murió mientras era trasladado hacia Villa Regina.

Los restos fueron velados en la Sala de Inmigrantes 200, desde ayer a las 20. La comunidad se concentró para acompañar a la familia en este doloroso momento. La sepultura del joven se llevó a cabo esta mañana, a las 11, en el cementerio de su ciudad natal.

Murió un adolescente de Chichinales: pesar en la Municipalidad local, Atlético Regina, Deportivo Chichinales y la ESRN 75

El Club Social y Deportivo Chichinales emitió un comunicado expresando su sentido pésame a las familias Castro y Gallardo, recordando a Uriel como exjugador de la institución.

Por su parte, la comisión directiva del club Atlético Regina también se sumó al luto, suspendiendo todas sus actividades del día. El «Albo» había sido la última institución deportiva que había albergado el talento de Uriel.

La comunidad educativa de la ESRN 75, donde Gallardo cursaba sus estudios secundarios también lamentó la irreparable pérdida del estudiante y envió condolencias a familiares y amigos. El intendente de la ciudad, Lucas González, también emitió un comunicado oficial y envió fuerzas a la familia. «Que brille la luz que no tiene fin para Uriel», cerró el mandatario local.

La tragedia conmovió a la localidad y a las instituciones que formaron parte de la vida de Uriel, recordándolo con cariño y solidarizándose con sus seres queridos en este difícil momento.

Foto: Río Colorado Informa

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …