Río Negro: Asesinaron a un chico de 15 años en Cipolletti. Investigan el hecho

 

Un chico de 15 años fue muerto de un disparo, según se trascendió. Tres fiscales investigan el trágico hecho.

 Esto publicó el diario Río Negro

 Mataron de un disparo a un adolescente en Cipolletti: qué se sabe de la investigación

La víctima, de 15 años, perdió la vida el sábado como consecuencia de una herida de arma de fuego. Las circunstancias del hecho están siendo investigadas.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de al menos un disparo este sábado en Cipolletti, en un hecho que se encuentra en plena etapa de investigación, según informaron fuentes judiciales.

Trascendidos indicaron más temprano que el crimen tuvo lugar en la intersección de las calles Jorge Newbery y Esquiú, en el barrio Villarino. Desde allí, el menor fue trasladado al nosocomio local, donde se constató su deceso.

Si bien esa versión no fue confirmada oficialmente hasta el momento, desde el Ministerio Público Fiscal precisaron que la investigación del hecho quedó en manos de los fiscales Santiago Marquez Gauna, Santiago Vázquez y Alejandra Altamira.

Personal de la Subcomisaria 79 realizó las primeras actuaciones, junto a la brigada de Investigaciones. Por el momento, se mantiene un fuerte hermetismo policial en torno al caso y no se han mencionado detenciones.

Esto publicó el diario La Mañana de Cipolletti

Conmoción en Cipolletti: un menor fue asesinado a sangre fría

El hecho ocurrió en las últimas horas y ahora investigan las causas del brutal episodio.

La fiscalía de la Cuarta Circunscripción y la Policía cipoleña desarrollaban un intenso trabajo investigativo para conocer las circunstancias de un hecho en donde fue baleado mortalmente un adolescente de solo 15 años. El incidente ocurrió en el transcurso de la jornada de hoy y la víctima fue trasladada al hospital aunque luego se confirmó su deceso.

En forma inicial, trascendió que la Policía rionegrina fue alertada sobre un suceso con armas de fuego en jurisdicción de la Subcomisaría 79. De inmediato, se dirigieron al lugar y adoptaron las medidas de rigor, convocando a los integrantes del Gabinete de Criminalística y también la fiscalía de turno.

De acuerdo a fuentes policiales, el incidente donde resultó herido el menor fue en las cercanías de las calles Jorge Newbery y Esquiú, en el barrio Villarino. Como ocurre en otras situaciones similares, se trató de ubicar a posibles testigos y también revisar la zona en búsqueda de restos de proyectiles.

Mientras tanto, los fiscales Santiago Márquez Gauna, Santiago Vásquez y Alejandra Altamira se encargaron de solicitar distintas medidas investigativas. Apenas se determinó el fallecimiento del menor, se informó sobre el traslado del cuerpo a General Roca para la realización de la autopsia y confirmar la causa de la muerte.

Por el momento, no hay personas detenidas por el hecho y se esperan novedades en lo inmediato, con probables allanamientos y la disposición de otras pesquisas por parte de los fiscales a cargo. También se les dio intervención a los integrantes de la Brigada de Investigaciones.

El último homicidio en Cipolletti ocurrió hace un mes, cuando el carnicero Franco Gacitúa Lagos fue baleado mortalmente tras un asalto. El hecho tuvo lugar el 25 de octubre y hasta el momento hay un solo detenido.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Le robaron la camioneta a punta de pistola: un seguro no quiso cubrir el hecho

  Una mujer oriunda de Viedma sufrió el robo de su camioneta Amarok en el …