Alumnos de Viedma se reunieron con funcionarios de empresa de alta tecnología

 

Autoridades de la empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC) recibieron en Viedma a estudiantes de cuarto año de contador público de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), acompañados por su profesora, contadora María Laura Zubillaga. Realizaron una clase práctica sobre administración financiera en la sede de la capital provincial.

El presidente de ALTEC, Alejandro Villegas, les dio LA bienvenida y compartió una visión de las actividades y proyectos que impulsa esa compañía en todas las sedes.

“En ALTEC creemos en la importancia de unir el aprendizaje académico con el mundo empresarial. Esperamos seguir brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a más estudiantes, compartiendo conocimiento”

Por otra parte, hace poco el equipo de ALTEC ofreció una charla en el C.E.N.T N°40 de Viedma. En ese encuentro, hablaron sobre nuestros proyectos y soluciones para el gobierno provincial en infraestructura, telecomunicaciones y software.

El presidente de la empresa, Alejandro Villegas, compartió  iniciativas y Fabiana Di Clerico, gerente de Sistemas de Administración Financiera, profundizó sobre el funcionamiento de SAFYC en la administración pública provincial junto a Carolina Sierra, miembro del equipo funcional.

Además, analizaron otros aspecto del ecosistema SAFYC, metodologías y procesos que implementa ALTEC para mejorar la atención de usuarios.

“Fue una experiencia enriquecedora para ambas partes y esperamos haber inspirado a futuros profesionales”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

El temor pombero. ¿Se ha llevado a varios chicos, incluso un reciente sonado caso?

Una de las más antiguas leyendas del litoral se ha actualizado tristemente dado que algunos …