Carlos Espinosa y su obra: escrito y publicado, este viernes en Biblioteca de Patagones

Este viernes 7, a las 19, en la Biblioteca Pública Municipal de Patagones, el escritor y periodista de Carmen De Patagones y Viedma, Carlos Espinosa hará entrega de ejemplares de la totalidad de su obra literaria impresa en papel y formato digital, con la finalidad que ese material quede en esa entidad a disposición de su público lector.

De esta forma, los libros “Perfiles y Postales, crónicas de la historia chica de Viedma y Carmen de Patagones”; “Por los pasos en la vereda, crónicas en primera persona de la vida cotidiana en Viedma y Patagones”; “Roberto Arlt en la Patagonia, sus aguafuertes y andanzas imaginarias”; “Los oficios de don Guillermo”, “Crónicas de la Casa de Gobierno de Viedma”; “Extraordinaria exposición viviente de los indios salvajes del fin del mundo” y “La sequía” pasan a formar parte de la Biblioteca Pública de Patagones en carácter de donación.

En la oportunidad, Espinosa ofrecerá una charla retrospectiva sobre los orígenes y contenidos de toda su obra, bajo la consigna “Escrito y Publicado”. Entre los asistentes al encuentro serán sorteados ejemplares de algunos de esos libros.

Esta actividad está organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones. La Biblioteca Pública Municipal se encuentra en la esquina de las calles Brown y Boulevard Arró, Carmen de Patagones

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …