Asesinaron a joven de 18 años en Villa Regina. Sufrió una puñalada en intento de robo

 

Un joven de 18 años murió de una puñalada en un intento de robo cometido en la ciudad de Villa Regina. El autor del hecho sería un «falso» policía.

El hecho ocurriópasadas las 7:30 del domingo sobre calle Guaraní, cerca de la intersección con Juan Moreira.

Según informó La Comuna de Regina, el suceso comenzó cuando el joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue interceptado por el conductor de una moto. Se comentó que ese individuo, vestido de policía, le ordenó detenerse para identificarlo.

En ese momento, el supuesto agente policialintentó robarle el celular a la víctima. Pero ante la resistencia del joven de entregar el dispositivo, terminó recibiendo una puñalada por la espalda.

Tras el violento episodio, el atacante huyó en el rodado en que se transportaba. Se habría dirigido en sentido hacia la calle Almirante Brown.

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local. La lesión le provocó un neumotórax, por lo que perdió la vida minutos después.

Uno de los acompañantes del joven asesinado sufrió una herida en uno de sus brazos al intentar defender a su amigo. También fue derivado para su observación al centro de salud local.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y personal de Criminalística, que procedieron a clausurar el tránsito para la realización de las pericias. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y dispuso el inicio de una causa por «homicidio».

Las autoridades advirtieron que la identidad de la víctima se encuentra resguardada en el marco de la investigación judicial vigente.

Con información de La Comuna LCR

Foto: La Comuna

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …