Vaca Muerta: Incorporación y capacitación de personal. “Tenemos 9.500 candidatos”

 

El Grupo Techint está incorporando talento laboral directamente en el campo de trabajo en el centro de reclutamiento Añelo, Neuquén, según informó hace seis días.

“Desde que comenzamos tenemos una base de datos de aproximadamente 9.500 candidatos y todavía no llegamos al punto máximo”, afirma Hugo Ramírez, jefe de RRHH del centro.

Daniel Casal, responsable del centro, cuenta que “la idea nace para los proyectos de la Cuenca Neuquina, pero la proyección es que esto se extienda al resto del país o se abran nuevos centros en otros lugares”.

Para conocer más ingresá en: bit.ly/3WA8nDI

#NosDefineLaPasión #Techintec #CentroDeReclutamiento #VacaMuerta

INFORMACION EN TECHINT CAREERS (EN FACEBOOK)

PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO LABORAL ????
???? Durante la primera semana del año comenzaron las Prácticas Educativas de Verano (PEV) en las compañías de Grupo Techint en Argentina ???????? y Uruguay ???????? que tienen una duración de tres meses.
En Techint E&C ???????? ingresaron un total de 47 estudiantes universitarios avanzados, de los cuales el 60% son varones y el 40% mujeres ????. Los PEVs tendrán asignados diferentes proyectos y un tutor que estará junto a ellos y los acompañará en su proceso de formación ????.
Gracias a este programa, los participantes adoptarán nuevos conocimientos ????, desarrollarán la creatividad ????️, la flexibilidad ???? y la capacidad de resolver problemas ⛓️.
????️ “Estoy seguro que al terminar la experiencia voy a ser una persona distinta académica y profesionalmente hablando. Espero poder adaptarme al día a día de una obra y aprender de todos los profesionales consolidados que me rodean”, comenta ????‍♂️ Julián López, estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional de Mar del Plata, al cual le tocó el desafío de mudarse a La Calera, Neuquén ????????, para formar parte del sector de Electricidad e Instrumentos.
¡Éxitos para lo que se viene! ????
Para conocer más haz clic aquí ???? https://bit.ly/403vubW

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …