De cuento: Se podrá dormir en la Casa de Chocolate de Hansel y Gretel en Bariloche

 La plataforma Airbnb lanzó un concurso y dos de los proyectos seleccionados son argentinos. Uno es la famosa casita, que estará disponible para el verano 23/24

La plataforma online de alquileres turísticos Airbnb tiene una categoría que lleva el nombre de “Impresionantes”, en la que se encuentran los alojamientos más originales y sorprendentes. Hay desde casas en suspensión, hasta con formas raras. Hace algunas semanas, se lanzó un concurso para financiar nuevos proyectos que puedan ingresar en la categoría y hay dos argentinos entre los ganadores.

Se trata de la Casa de Chocolate de Hansel y Gretel y un huevo de dragón en un bosque. Ambas propiedades estarán completamente equipadas para quienes quieran vivir una experiencia de estadía única y solo disponible en Airbnb.

María del Valle Cantaluppi, creadora de la propuesta de la Casa de Chocolate de Hansel y Gretel, festejó la selección de su proyecto: “Mi proyecto surgió estando en Bariloche, con sus bosques y exquisitos chocolates, que me permitieron imaginar perfectamente a Hansel y Gretel encontrando la casa. Estoy orgullosa por haber sido seleccionada, y me siento emocionada y ansiosa por todo lo que se viene”.

En los próximos 10 meses, se diseñarán, construirán y equiparán los espacios para que estén listos para el próximo verano 2023/2024 y los viajeros puedan encontrarlos en la página de Airbnb para hospedarse.

Airbnb recibió miles de solicitudes. Fueron 100 los aspirantes de 23 países los que ganaron el premio de hasta cien mil dólares para llevar a cabo su proyecto y dar vida a sus ideas. Para elegir los ganadores, se tuvieron en cuenta el diseño sostenible y formas novedosas de ofrecer experiencias innovadoras a los huéspedes.

Otras de las ideas ganadoras fueron: 10 habitaciones elevadas como la Constelación Orión; una torre de 23 metros con vista de 360 grados; un cráneo de dinosaurio en el desierto; una cueva de lava ancestral en un volcán, entre otra

Fuente: CADENA 3

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …