Río Negro: Portero apuñaló a un empleado en el Consejo Provincial de Educación

 

Ocurrió este miércoles en la sede del organismo educativo de Cipolletti, sobre calle Mengelle. El herido está en el hospital y el agresor detenido.

Un violento ataque causó momentos de pánico en el Consejo Provincial de Educación de Cipolletti cuando dos hombres se trenzaron a golpes y uno de ellos apuñaló al otro. Uno de ellos terminó en el hospital y el autor del puntazo fue detenido. Aún se investiga que motivó la riña.

Todo ocurrió en la mañana de este miércoles en el edificio de Educación ubicado sobre calle Mengelle al 1550, en el barrio La Paz. Hasta allí debieron llegar varios efectivos de la Policía luego que un vecino alertara sobre el brutal ataque en el interior del inmueble.

Según contó Gustavo Moraga, jefe de la Comisaría 32, el hecho ocurrió alrededor ce las 10:30 en el interior del edificio cuando dos hombres iniciaron una pelea por motivos que se desconocen.

“Los efectivos fueron alertados por un vecino que contó que se estaba produciendo un incidente en el Consejo de Educación. Personal de la unidad de desplegó hasta el lugar y se encontraron con dos masculinos que previa discusión uno de ellos habría apuñalado al otro en el sector del pecho del lado izquierda con un cuchillo”, contó Moraga a LU19.

Dijo que pudieron entrevistar a la víctima porque se encontraba consciente y pudieron relevar los primeros datos de la investigación.

“La persona herida trabaja en el depósito del Consejo Provincial de Educación. El otro, el agresor, trabaja de portero en otro establecimiento educativo. La policía inició las actuaciones de rigor y el presunto autor fue trasladado a la dependencia para averiguar más sobre lo ocurrido”, expresó Moraga.

Dijo que el hombre herido estaba consciente y fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky para recibir asistencia médica.

“Su estado de salud sería estable. La fiscalía fue anoticiada y hay que esperar la evolución de las heridas, y tomar el escrito de la denuncia. Aún resta saber qué lo motivó”, comentó el comisario.

Agregó que se está trabajando en la toma de testimonios, revisando las cámaras de seguridad y también trabaja en el lugar personal del Gabinete de Criminalística.

Texto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …