Investigan causas de siniestro vial sobre ruta 151, Alto Valle Oeste. Murió una mujer

 

La víctima habría perdido el control del rodado que conducía y se cruzó de carril, según testigos. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Cinco Saltos.

La investigación por el choque frontal que ocurrió en la tarde del domingo sobre la ruta nacional 151 en el que murió una mujer de Cipolletti quedó a cargo del fiscal de Cinco Saltos, Leandro López.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que reunió declaraciones de testigos presenciales que indican que la víctima perdió el control de la Renault Duster que conducía en dirección a Cinco Saltos y se cruzó de carril, donde  habría impactado contra un utilitario Ford Transit, que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia, la mujer salió despedida del habitáculo, lo que pudo haber provocado las lesiones mortales.

La tragedia ocurrió a 200 metros de la Facultad de Agronomía de la UNCo.

Los testimonios desestimaron que hubiera intentado una maniobra de sobrepaso. También señalaron que en ese sector el pavimento se presenta en buen estado, por lo que no habría sido ese el motivo del incidente.

Los peritajes realizados por el Gabinete de Criminalística podrían arrojar algún dato más acerca de la posible mecánica del hecho.

Texto: La Mañana de Cipolletti

Foto: Río Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …